Hola, Ana. Te cuento que soy muy quisquillosa con quien entra a mi hogar y, aún más, con quién cuida a mi niño. Alguna vez necesité de este servicio y la verdad fue muy bueno. Quien habla en el video estuvo con mi niño durante 4 horas, le puso diferentes actividades donde el niño estuvo entretenido sin necesidad de pantallas, incentivando su creatividad y estimulación. Cuando yo llegué, mi niño no quería que se fuera la Ada. Eso me habló muy bien de su vocación y servicio.
Mi hija está prosperando de una manera increíble. A pesar de los desafíos que enfrentó al principio debido a su nacimiento prematuro, ha avanzado mucho en su desarrollo. Gracias al amor y apoyo de su familia, así como a las terapias de estimulación temprana que hace con mi Ada Niñera, ha superado muchos obstáculos.
Nuestra experiencia con ADA ha sido simplemente extraordinaria. Desde el primer contacto, el equipo de ADA mostró un nivel de profesionalismo y dedicación que nos dio mucha confianza. Nos asignaron la niñera perfecta para nuestra familia, quien ha superado todas nuestras expectativas. Es increíblemente atenta, cariñosa y responsable, organizando actividades educativas y entretenidas que han estimulado y desarrollado a nuestra chiquita.
Lo que más valoramos de ADA es su compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros hijos, realizando rigurosos controles de antecedentes y ofreciendo capacitación continua a su personal. Recomendaría ADA sin dudarlo a cualquier familia que busque un servicio de niñera de alta calidad. Gracias a ellos, hemos encontrado no solo una excelente cuidadora, sino también un verdadero apoyo para nuestra familia